Los atuendos chinos son tradición para muchas personas que viven en el continente asiático y fuera de él. Los trajes chinos tradicionales o modernos transmiten categoría, diseño único, además de la tradición que representa para los ciudadanos de ese país con respeto a costumbres, al igual que extranjeros que desean estar cerca de la cultura china.
Son muchos los tipos que hay en la moda desde los qipao y el changshan, vestimentas occidentales que resaltan la nobleza, elegancia y bienestar del pueblo chino. Más allá del siglo XVII ha venido dándose variaciones a la ropa china, pero desde la seda, tejidos con detalle, cordones, mangas, pulcritud y comodidad, son prendas populares para las usuarias del mundo online.
¿Qué son vestidos chinos?
Los vestidos chinos son atuendos elaborados en ese país, los cuales pueden ir desde el tradicional Hanfu, holgado, o el qipao, ajustado al cuerpo de la usuaria que desea destacar su recatada sensualidad. Son muestras de respeto y amor por la occidentalidad, donde podrás asistir a una fiesta o a una reunión informal con ellos sin problema.
Guía rápida para comprar vestidos chinos
Te dejo algunos consejos para que puedas ir más clara a la hora de comprar un vestido chino:
1. TELA: Los trajes tradicionales son frecuentes que se muestran con seda
2. COLORES: El color rojo que representa el color de la buena suerte y es el ideal para usar en fiestas, ceremonias, eventos importantes. El color amarillo es poco usual en la ropa china, ya que es un color que se atribuía al emperador, limitado al uso exclusivo de personas con poder como emperatrices o príncipes. El color púrpura era exclusivo para familiares del emperador. El blanco era color de luto y tradicionalmente evitado por lo negativo que representa. El negro es color de maldad y de desconfianza.
3. PRECIOS: Son económicos y accesibles en el portal web para la mayoría de las usuarias.
4. DETALLES: Llevan plasmados una cantidad de detalles o tejidos que representa dragones, aves, propias de esa tierra asiática.
Los vestidos chinos más vendidos
Hay vestidos altamente valorados y que se adquieren como pan caliente en la sección de vestidos chinos, revisa aquí cuáles son:
Estilo chino tradicional retro sexy terciopelo manga corta/larga mini vestido de Cheongsam Qipao para mujer, Pantalón corto negro., XL
Características
- Material: 90% poliéster y 10% elastano. Terciopelo, que es suave al tacto y cómodo de llevar.
- Características: Cheongsam Qipao retro para mujer, vestido para mujer, cuello alto vintage, manga corta o larga para que elijas, abertura lateral derecha, con cremallera oculta en la parte posterior.
- Ocasiones: este Cheongsam es adecuado para primavera y otoño. Ideal para uso casual, ocio, vacaciones, compras, citas, fiestas, salidas nocturnas, salir y club. Es un bonito regalo, cómpralo para ti o regálalo para mamá, hija, esposa, tía, amiga, novia, hermana para mostrar tu profundo amor por ella.
- Cuidado: se recomienda lavar a mano o a máquina con agua fría, no usar blanqueador, colgar o secar al aire
- Tamaño: tamaño asiático, comprueba nuestra tabla de tallas antes de comprar, bienvenidas preguntas sobre nuestro producto y servicio
BOZEVON Ropa de Mujer Traje Tang - Traje Tradicional de Estilo Chino Antiguo Vestidos de Hanfu - para Show de Escenario Actuaciones Cosplay, Estilo-1/S
Características
- Hanfu es un antiguo traje tradicional chino.
- Genero: Mujer.
- Estilo: Clásico, Tradición, Elegante.
- Conveniente para los funcionamientos de la etapa, princesa de las mujeres antiguas Chaise hada doncella cosplay etc.
- Contenido del paquete: 1 pieza de Hanfu de mujer.
Las mejores marcas de vestidos chinos
Laciteinterdite, Cinda, PAOLIAN, UK Stock, CoolChange, Kookaï, Interact China, WIDMANN, Black Temptation, ZooBoo, Eleven Paris, Billieblush, Jennyfer, Morgan y Naf Naf, sellos que permiten plasmar en sus vestidos lo más bonito de China y la elegancia, sensualidad y belleza de una mujer.
Los vestidos chinos más vendidos del 2022
PROS Y CONTRAS
Pros de comprar los mejores vestidos chinos
Hay ventajas de comprar vestimentas chinas:
- Revivirás sensaciones y sentimientos de los asiáticos que te observen y recuerden con cariño su amada tierra.
- Si eres de China, llevarás con orgullo dicho atuendo, sabiendo que representan costumbres ancestrales y mostrando con respeto sus diversos trajes.
- Aún cuando hay limitación en el uso de algunos colores, después de la caída del imperio chino, es más libre la amplia gama de colores en la vestimenta china de la mujer.
- Existen diversos cortes, desde la holgura del Hanfu hasta lo ceñido del qipao.
- Puedes usarlo para una ceremonia hasta una reunión informal, incluyéndolo en tus planes de verano o incluso invierno al complementarlo con otros accesorios.
- Puedes comprarlos con tarjeta de crédito de cualquier banco, ahorrando tu efectivo.
- La compra podrás realizarla desde tu ordenador y cualquier día del año, en cualquier horario.
- Consigues ofertas y envíos gratuitos o al más bajo precio.
- Podrás comprar una vestimenta traída de la propia China, sin tener que recorrer muchas tiendas.
Contras de comprar los mejores vestidos chinos
No todo es color de rosa, revisa aquí las limitaciones que puedes tener al comprar un vestido chino:
- No podrás probarte el traje antes de comprarlo, por lo que puede ser que no te quede de igual manera que la modelo de las distintas fotografías que observaste en el portal.
- Algunos son costosos para algunas usuarias que visitan el portal.
- Muchas usuarias consideran que son trajes informales, que no pueden utilizarse en una ceremonia altamente formal.
- Al no conocer las tradiciones, comprar un traje de esta índole es un compromiso de leer cada pieza y que significa.
- No contarás con la asesoría de una chica como la de la tienda física. Deberás revisar al detalle este artículo y cada aspecto de la web que te pueda orientar en la tendencia de este tipo de atuendo.
- Puede existir retardos en los envíos, obligándote a buscar en el clóset algún atuendo que ponerte para lo que habías planificado
Conclusión final:
Sabías qué? El centro de distribución más importante del mundo está en Shenzhen, donde se encuentra miles de tiendas que venden ropa china al mayor. China ofrece muchos atuendos vestidos para fiesta juveniles y altamente confeccionados con detalles que significan historia, costumbres, moral, leyendas desde lo occidental, desde la gente, desde el imperio, desde su pueblo.
Las telas más sencillas como la seda, detalles bordados con el fino recorrido de un recuerdo que significa actualmente belleza y comodidad desde un traje modesto y económico. No importa donde vivas, adquiere un vestido elaborado en la propia China y que te lo envíen gratis a tu hogar. Ingresa con usuario y clave al portal y empieza a revisar que trae para ti, chequea tus requerimientos y dale un vuelco a tu vida, mostrando esa imagen que de ahora en adelante deseas mostrar, una mujer con decisiones y convicción.