Saltar al contenido

VESTIDOS DE GRADUACIÓN – llegó el día de tu graduación disfrútalo con el mejor vestido

Sea la secundaria o a nivel universitario, tener méritos suficientes como para egresar con un grado académico es satisfactorio para ti y tu familia, por lo que mostrar tu mejor gala valdrá la pena y dejará en tus memorias gratos recuerdos. Ese día especial, al escuchar tu nombre y subir al escenario a recibir tu diploma es un momento que atraerá miradas de las cuales no podrás escapar, es por eso trae para ti miles de opciones, las cuales debes evaluar y revisar según tus requerimientos, económicos y personales.

Ese día de graduación constituye una transición entre el mundo docente y el mercado laboral esto cuando egresas de una universidad, no es cualquier día, tu presencia debe ser impecable y el mejor adorno que puedes lucir es un vestido que resalte tu personalidad en función de la profesión de cual egresas.

¿Qué es un vestido para graduación?

Resultado de imagen para vestidos de graduacion

Un vestido de graduación es el atuendo seleccionado por un graduando para usarlo en el día más anhelado tras la larga espera de 5 o 6 años de largos estudios, es por ello que ese día donde se va a celebrar tan importante fecha es cuando esta joven se esmera en la escogencia del traje que va a lucir para celebrar junto a todos sus compañeros, siempre ese vestido de graduación muchas jóvenes lo escogen de forma que se relacione con su carrera, algunas damas se visten muy similar a ejecutivas con chaquetas, otras prefieren un vestido largo de colores intensos y oscuros, de forma que se asocien con la ocasión.

Pero lo importante es que ese día debe lucir la graduando como toda una profesional ya que de aquí en adelante está dando un salto al mundo de lo laboral, por esto en mi experiencia ese traje tan presencial hasta lo utilizamos en nuestro primer día de jornada de trabajo.

Guía rápida para comprar un vestido para tu graduación

Para la compra de un vestido  de graduación es de extrema importancia que la graduando decida cual en base a al titulo que va a obtener, por ello la carrera u profesión es determinante para la decisión del traje a comprar, si te estas graduando de abogado, ingeniero, médico, profesor, comunicador social en fin la profesión es determinante. Es  importante el que se consulte entre los graduando el tipo de vestido ya que por lo general los grupos de alumnos o egresados en sus comisiones de graduación deciden en colectivo hasta el tipo de vestido a utilizar para evitar disonancias en los trajes. Te recomendamos.

·          Evalúa con el grupo de egresados el traje a utilizar para evitar contrastes en la celebración.

·          Trata de que el traje a utilizar sea lo más similar o que se ajuste a la carrera de la que hoy concluiste.

·          Revisa los actos de grado anteriores para que tengas una idea de los vestuarios utilizados por los graduandos de años pasados.

·          Por ser un día tan significativo y que estamos seguros de que tus padres y demás familiares van a asistir a la gala de graduación es también importante que tu vestido no se aleje mucho de la combinación con los que van a vestir tus familiares.

Los vestidos para graduación más vendidos

KRISP Vestido Mujer Fiesta Largo Talla Grande Hombro Descubierto Invitada Boda Dama, Azul Marino (4814), 46 EU (18 UK), 4814-NVY-18

89,99  disponible
Amazon.es
as of abril 10, 2024 10:05 pm

Características

  • Ideal para esa ocasión tan especial
  • Modelos muy femeninos que enmarcan la parte superior con vuelo en la falda
  • Excelente relación calidad-precio
  • Estilo muy elegantes
  • Descripción detallada más abajo

Las mejores marcas de vestidos para graduación

Las mejores marcas de los vestidos de graduación son: NNJXD, Bright Deer, Fansi, IEFIEL, Mine Tom, Sunvary, K-youth, Possh, Fashion, Thirsty, Freebily, IBTOM CASTLE, IWEMEK, McCall’s, Robe Academicus y Dark in love

Los vestidos para graduación más vendidos del 2022

PRO Y CONTRAS

PRO de comprar un vestido para graduación

Las ventajas que se pueden presentar a la hora de comprar un vestido de graduación es que ese vestido si eres precavida lo pueden continuar usando en tu día a día, si es que lo asocias a la carrera de la que egresas, los abogados y profesores, suelen seleccionar vestidos con características propias y que en el futuro los pueden usar en la oficina.

1.        Existen miles de modelos que podrás visualizar, desde largos hasta cortos, con volados, rayas, cuadros, estampados de flores o animal print, colores monocromáticos o en combinaciones, pero todo esto debes evaluar tu proyecto y cómo debe plasmarse en un vestido perfecto para ti.

2.        Tendrás la disponibilidad del atuendo de manera inmediata, donde la tienda t brinda a través del portal si existe el color, la talla y el corte que deseas en tiempo real.

CONTRAS de comprar un vestido para graduación

1.        Puede retrasarse la entrega después de la compra, lo que hará que te angusties. Toma la previsión de comprarlo con tiempo para evitar esta limitación

2.        No podrás probártelo con antelación de la compra, por ello tal vez surjan percances con relación al tipo de corte, color y hasta el tipo de caída de la tela.

3.        Puede que la calidad de la tela no es la misma a que imaginabas o que pudiste ver en la fotografía de la publicidad.

4.        Muchas mujeres compran modelos únicos, pero que es difícil verlos en otra oportunidad. Es por ello que luego puedes pensar en venderlo como producto reacondicionado.

Conclusión Final

Verte linda el día de tu graduación es lo ideal, manteniéndote cómoda para poder bailar y gozar lo que te mereces por ese logro académico. Sea como sea el vestido que sueñas, te presente que puedes adquirirlo desde la comodidad de tu hogar, tras darle varios clic e ir seleccionando lo que deseas. Y no dejes de ver los vestidos de ceremonia.