Saltar al contenido

VESTIDOS DE VERANO

Los colores llamativos de verano, el sol, el calor, la playa, la brisa, te hará pensar en ponerte el mejor vestido para esa temporada. Lo ideal es que antes que llegue esa época selecciones el mejor y coloques en tu clóset lo que proyectas colocarte e ir a la playa a tomarte un bañito y mostrar tu mejor pinta.

¿Qué son los vestidos de verano?

Los vestidos de verano son atuendos que puedes usar en esa temporada caliente del año, pero que incluso puedes seguir usando el resto del año. Lo versátiles que son te ayudan a que por su soltura puedas colocarlos en cualquier momento sin que te veas fuera de lugar. La mayoría los prefiere holgados y con telas frescas como chifón o algodón, pero también hay ajustados con estampados, animal print, largos o cortos, con distintos modelos de cortes y escotes, con tirantes o sin ellos, pero que van con tendencias que se mantienen incluso en el tiempo.

Guía rápida para comprar los vestidos de verano

  1. Ten en cuenta a dónde vas a ir este verano, irás a un campo, la playa, la ciudad, saldrás a qué hora, en las noches o días, con qué motivos. Todo esto debes estar clara para poder hacer la selección.
  2. Considera tu manera de ser. No escojas para otra persona o por la modelo que ves en la foto de la ficha técnica, piensa en ti mostrando ese vestido a tus mejores amigos o a invitados de algún evento.
  3. Por ser una época de calor, los favoritos son los cortos o tipo cocktail
  4. Según tu tipo de cuerpo o color de piel debes hacer la selección. Si tienes caderas prominentes y quieres ocultar un poco de ellas, compra uno holgado pero ajustado en pecho para que puedas mostrar en las secciones que te gustaría focalicen sus miradas los posibles observadores.
  5. La tela preferible es el algodón
  6. Rayas tipo marinero o navy, cuadros tipo country, estampados son algunos modelos que nunca pasan de moda.
  7. Los colores monocromáticos del verano es el rojo, verde menta, turquesa o violetas

Los vestidos de verano más vendidos

FEOYA - Falda Larga de Fotografia de Maternidad para Mujer Vestido Premamá para Atrezzo Fotografia Sesión de Fotos Disfraz Verano Vestido Largos Embarazada con Frente Dividido - M

48,55  disponible
Amazon.es
as of octubre 5, 2024 10:23 am

Características

  • Vestido de maternidad está hecho de tela de gasa, ligero, suave, transpirable, muy cómodo y seguro de usar, adecuado para mujeres embarazadas.
  • Faldas largas para embarazadas con buena elasticidad están diseñadas para adaptarse a todas las etapas del embarazo. Muy indicado para embarazadas. Este es el mejor regalo para mamá.
  • Vestido premamá en color puro, sin tirantes, gasa , abertura frontal, con encaje en la parte superior del cuerpo, pero no aprieta el abdomen. El dobladillo largo de la falda permite que las madres se mantengan elegantes incluso cuando están embarazadas.
  • Adecuado para bodas al aire libre, ocio, fiestas, playas, juegos de rol,bautismo y otras ocasiones especiales. Además, es muy adecuado para disparar durante el embarazo, que puede registrar la vida de mujeres embarazadas durante el embarazo.
  • Este vestido es sencillo, sexy y elegante, es un vestido versátil y encantador para embarazadas en verano.

Las mejores marcas de vestidos de verano

find., Dewapparel, Mine Tom, carinacoco, BLAZAR, indischerbasar.de, VintFlea, Vintageforeverindia, Sannysis, Sock Snob, Yacun, NASKY, PAOLIAN y Miunana

Los vestidos de verano más vendidos

PRO Y CONTRAS

PRO de comprar vestidos de verano

  • No son costosos en comparación a los atuendos de una ceremonia
  • Lucirás como una súper modelo en un lindo vestido y disfrutarás del calorcito de la temporada.
  • Los puedes llevar en tu cartera, bolso pequeño o en tu maleta de manera cómoda
  • La mayoría de las prendas que se usan en verano suelen no arrugarse, por lo que no hace falta que planches tanto.
  • Puedes usarlo en cualquier época del año y en cualquier otra ocasión. A una reunión o a una ceremonia en la playa, te harán ver igual de fabulosa
  • Siendo los tipos de vestidos muy tradicionales, poco pasan de tendencia en el mundo de la moda.
  • Los comprarás desde la comodidad de tu hogar, sin tener que recorrer un montón de tiendas físicas, seleccionando la talla y color y tendrás respuesta según inventario en tiempo real.
  • Puedes realizar tus pagos en tarjetas de créditos, sin necesidad de efectivo
  • La compra puedes realizarla cualquier día y en cualquier fecha
  • Existen tallas grandes para las más gorditas

Contras de comprar vestidos de verano

  • No contarás con la persona de la tienda que te de consejos de moda
  • Tal vez el producto no es de la calidad soñada
  • El vestido no puedes probarlo antes de comprarlo
  • Quizás se retrase el envió, llegando no el día que deseas usarlo.