Saltar al contenido

ESTAMPADOS

Los vestidos estampados presentan infinidad de colores y motivos, los matices que se utilizan en estos vestidos expresan mucha alegría, naturaleza, universo, son escogidos para darle a los vestidos motivos que se relacionan con el entorno, la naturaleza, el cielo, el agua, los animales.

Los estampados se plasman en las telas, asemejando esos motivos que nos agradan y en muchas ocasiones nos identificamos con alguno de esos motivos, muchas mujeres aman los animales y se regocijan con vestidos donde el estampado es un animal como un felino, un pez marino, o paisajes naturales y hasta urbanos, en otras ocasiones no son figuras sino matices de colores que se asemejan a un arco iris, o sin una definición específica.

Los estampados pueden ser en la totalidad del traje o parcial, en la parte superior o inferior, con un extremo unicolor siempre con la idea de que el vestido contraste de una forma que sea hermoso.

¿Qué son vestidos estampados?

Los vestidos estampados son el producto de telas que son sometidas a diferentes colores con resultante de matices que le dan color y belleza a esas telas, existen igualmente estampados que se colocan en telas unicolores utilizadas como fondo para esos estampados, como son flores, animales, microorganismos, paisajes naturales, paisajes acuáticos, el cielo, el fuego, no hay límites para los estampados, cuando los vestidos son largos ofrecen la posibilidad de abarcar más tela, esto da como ventaja para la imaginación de los diseñadores jugar con los estampados.

Los vestidos estampados son trajes que se pueden usar a diario o para ocasiones especiales como ceremonias, tanto que las damas de edad avanzada los prefieren, cuando la ceremonia es una boda, y observamos a los invitados nos damos cuenta que más de la mitad de las damas asistentes visten trajes con telas estampadas.

Guía rápida para la compra de vestidos estampados

Los vestidos estampados son de los más solicitados por nuestras clientas, muchas los compran con estampados según el año y la moda imperante para ese año, hay épocas cuando proliferó mucho el estampado con bacterias y que aun algunas mujeres solicitan, pero que necesitas saber tu para comprar un vestido estampado:

  • Lo primero es si esta de moda, los colores o estampados que tiene el vestido.
  • Si esos colores se ven bien en ti, si van con tu personalidad.
  • Si eres de la que amas los animales, escoge bien cual es el que se vería bien en un vestido que piensas usar en una celebración, y sobre todo en que parte del vestido te gustaría lucir el o los estampados.
  • El largo del traje es indudable ya que para ello debes de tener presente tu estatura.
  • Un aspecto que te recomendamos no dejes de lado, es que si vas a invertir en un vestido estampado, escogelo de forma que lo puedas usar para diferentes ocasiones o para tus actividades diarias, ya que muchas damas compran un traje lo utilizan y luego lo guardan de por vida.
  • Tu presupuesto también nos importa ya que los costos varían de un traje estampado a otro,  todo depende del tipo de estampado, los colores y claro la tela con la que se confeccionó el vestido.

Los vestidos estampados más vendidos

Las mejores marcas de vestidos estampados

LuckyGirls, K-youth, ADELINA, letter, Bbonlinedress, beautyjourney, Battercake, ZhuiKun, LHWY y LaoZan

Los vestidos estampados más vendidos

Pro y contras.

Pro para la compra de vestidos estampados

Las ventajas que te ofrece un vestido estampado es que ese traje no solo es apropiado para una ceremonia en particular sino que muy bien lo puedes utilizar para reuniones sociales no tan formales, o para tu día a día, no hay como disfrutar de un traje estampado:

  • Es una pieza de vestir que puedes usarla en toda ocasión sin que ello interfiera con la reunión.
  • Los estampados los puedes seleccionar de colores suaves o intensos, con motivos comunes o fuera de lo común, todo es en base a tu preferencia, si lo quieres con estampados que ocupen el 100% de traje o en forma parcial.
  • El estampado del traje debido a que los hay de motivos variables pueden ser propicio para ocasiones especiales ya que si es una reunión en un parque puedes colocarte un traje con motivos que se relacionen con un ambiente natural.

Contras a la hora de comprar vestidos estampados.

Al comprar por Internet, existen riesgos que son impredecibles, es por ello que es muy importante que compres en tiendas reconocidas a nivel mundial. Es riesgo se puede evitar siempre. La experiencia que necesitas en ocasiones la adquieres con malas negociaciones, te exhortamos a que consultes a los que saben de negocios.

Conclusión final.

No hay vestidos más llamativos que los que se adornan con estampados, muchos de los estampados pueden ser en relieve y para mayor asombro se le incluyen pedrería. Una mujer que tiene vestidos estampados posee prendas divinas que visten en todo momento y si las compro son eternas. No dejes de comprar y atiende la sugerencia de los saben de ropa hermosa. Visita también: PARA GORDITAS