Saltar al contenido

VESTIDOS DE PUNTO

Los vestidos de punto son atuendos que deben pertenecer en el clóset de cualquier mujer. Sea de día o de noche pueden utilizarse desde la comodidad y brindando a la mujer la oportunidad de mostrar su mejor sonrisa, comodidad, elegancia, categoría y distinción. Los vestidos son ideales para usar en cualquier época del año, ceremonias, reuniones, cumpleaños, aniversarios, pero siempre viéndote radiante.

Sean con mangas o no, detalles, pedrería, de rayas o cuadros, estampados de flores o animal print, unicolores, la mayoría ajustados hacen que muestres la sensualidad que puede existir en ti.

¿Qué son vestidos de punto?

Los vestidos de punto son vestimentas que siempre se mantienen en tendencia, aún cuando ya han sido en reiteradas oportunidades del pasado mostrados en las pasarelas y vitrinas de exhibición, siempre vuelven a florecer en el cuerpo de la mujer nacional e internacionalmente. Son ceñidos al cuerpo por lo general y muestra la figura desde la elegancia y comodidad.

Evidenciaras frescura, nunca estará a la altura de las rodillas porque siempre está por encima o por debajo, con mangas o sin ellas, con brillos, bordados, rayas, tejidos, botones, apliques, de canalé o en forma de tubo, con diversos cortes como línea evasé o estilo  Flit & Flare hacen que muestres lo mejor de tus medidas y la más linda actitud.

Guía rápida para comprar los mejores vestidos de punto

Existen aspectos que debes considerar antes de adquirir el mejor vestido de punto:

1.        Puedes valorarlos para cualquier tipo de evento, desde una boda, ceremonia, bautizo, aniversario, cumpleaños, pero preferidos en la onda informal, rutinas de compras en centros comerciales o incluso jornadas laborales. Puedes complementarlos con un buen bolso, botines, sandalias y utilizarlo cuantas veces quieras variando un poco el look completo.

2.        Los colores tenues y claros son los preferidos por las usuarias en el portal Web. Beige, gris claro, blanco son colores que desde la simplicidad dan un toque especial al vestido de punto y así poder diferenciar con anexos como botines, carteras que contengan impresos o tonos vivos que ayuden a resaltar tu preciosidad del atuendo en conjunto.

3.        Puedes seleccionar mostrar lo que desees mostrar. Si quieres mostrar tus piernas, puedes usar un vestido de punto mini hasta canalé que son en forma de tubo y ajustados al cuerpo. Los vestidos de punto holgados son los preferidos en la sección de premamá para verse bellas y placenteras.

Los vestidos de punto más vendidos

Glamour Empire. Para mujer. Vestido de punto bolsillo delantero cuello alto. 178 (Grafito, EU 36/38, ONE SIZE)

37,09  disponible
2 new from 37,09€
Envío gratuito
Amazon.es
as of febrero 18, 2024 5:27 pm

Características

  • Talla única - diseñados para ajustarse con tallas de EU 36 a 38.
  • Vestido ajustado de punto con cuello alto y bolsillo delantero.
  • Cuello, bajo y puños acabados en canalé.
  • Largo: 81 cm. Nuestra modelo lleva una talla 36/38 y mide 1,64 cm.

Las marcas más reconocidas de los vestidos de puntos

oodji Ultra, LILICAT, Glamour Empire, Mine Tom, QIYUN.Z, Roxy, Tuc Tuc, Koroshi, ELLAZHU, Purple Jam, GUESS, Desigual y Soaked in Luxury

Los vestidos de punto más vendidos del 2021

PRO Y CONTRAS

PRO de comprar los vestidos de puntos

a.        No pasan de moda, siempre se mantendrán en tendencia, por lo que si lo conservas adecuadamente podrás tener una prenda con la que contarás para muchos eventos y reuniones.

b.        Son atuendo viajeros, ya que la calidad de sus telas no permite que se arruguen tan fácilmente y así no tener que llevar la plancha contigo, ahorrándote espacio en la maleta.

c.        La mayoría de los vestidos de punto son de algodón o telas que estiran, por lo que puede ser usado en la comodidad de cualquier mujer y son agradables al tacto, cómodas al llevarlos puesto y te permiten bailar, sentarte con la mejor actitud, sin estar bajando o subiendo el atuendo.

d.    Son altamente resistentes, pudiendo pasar de una generación a otra dependiendo de su cuidado.

e.        Se puede usar para cualquier tipo de evento, en cualquier horario y cualquier época del año, sin verte que no estás acorde al presente.

f.         Puedes adjuntarle unos accesorios como zarcillos, zapatos, bolsos o carteras que te hacen ver diferente cada vez que te lo coloques.

h.    Tendrás posibilidad de tener el inventario en tiempo real, sabiendo de inmediato si hay tu talla y el color que deseas en un solo clic

i.         Comprarás desde tu computador.

j.         Te envían el producto de manera gratuito o por un bajo precio

Contras de comprar los vestidos de puntos

a.        No contarás con asesoría de la empleada de la tienda, sino que deberás revisar las tendencias en moda de este artículo y en la web, o tendrás que invitar a una amiga o familiar para que te ayude a elegir.

b.        La principal limitación es que no te puedes probar el vestido de punto antes de comprarlo y tal vez no se vea como se ve en la fotografía, sino que tu cuentes con un tipo de cuerpo distinto al de la modelo

c.        El envío puede realizarse con retraso, permitiéndote no tener el vestido para el evento o la reunión y debiendo buscar otro atuendo para colocarte y poder cumplir.

Conclusión Final

Los vestidos de punto siempre serán parte de la moda femenina, sean largos o cortos, debes conservarlos para que incluso lo heredes o puedas utilizarlos en otro evento. Puedes viajar con ellos, sin tener necesidad de llevarte una plancha y te hacen ahorrar un enorme espacio en tu maleta. Podrás complementarlos con accesorios que le darán la simplicidad o complejidad a tu look. Visita también: ELEGANTES PARA BODAS